Marc Bolufer

MARC BOLUFER participa como conferencista en la Segunda Mega Conferencia Internacional de la ciudad de Huaraz, Perú

El pasado 17 de Octubre Huaraz, la bella localidad Peruana enclavada en Los Andes, a más de 3.000 metros de altura y rodeada de cumbres nevadas de entre 5 y 6 mil, fue testigo de excepción de la Segunda Mega Conferencia Internacional “La excelencia y el camino al éxito”.

Huaraz
En este destacado evento participaron ponentes de 3 distintos países, culturas y estilos. Representando a Perú, Hugo Moreno Vergara, conferencista de la Red Mundial de Conferencistas, y director del Instituto Idea Perú, Dervy Jiménez, Master Coach Trainer y reputado conferencista internacional, por Cuba, y Marc Bolufer, miembro del equipo de Félix Alberto Sanz, Desarrollo de Personas.

El tema desarrollado por Marc Bolufer “El camino a nuestro éxito” aportó a los asistentes, más de 200 personas, las bases y herramientas necesarias para la consecución de sus metas y objetivos personales, así como un enfoque novedoso y motivador de la vida, basado en los últimos avances de la Neurociencia y la Inteligencia Emocional.

Al margen del evento, fue una experiencia increíble compartir conocimientos y vivencias con gente de tan distintas culturas y maneras de ver la vida.

La bella localidad de Huaraz, las gentes del Perú, los auspiciadores y la organización, por parte de Hugo Moreno e Idea Perú como anfitriones, brindaron una gran acogida a los conferencistas internacionales, e hicieron de su estancia en el país una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su utilización