Este equipo lo formamos las siguientes personas:

Félix Sanz

Félix Alberto Sanz

Soy Félix y me dedico a hacer mejor a los demás.

Imagino que me dedico a hacer mejor a los demás porque eso me ayuda a mí a ser mejor.

Imagino que me dedico a hacer mejor a los demás porque no hay nada que me produzca mayor satisfacción que ayudar a otros a conseguir sus metas.
Imagino que me dedico a hacer mejor a los demás porque para mí no hay mejor recompensa que la gratitud de las personas a las que ayudas.
E imagino que me dedico a hacer mejor a los demás porque no hay nada que se me dé bien por mí mismo.

Dicen mis compis de mí que soy pasional con lo que hago, creativo en los nuevos retos, franco, exigente, entusiasta y con iniciativa.
Y yo digo de mí que hago lo que me gusta porque tiene poco sentido dedicar muchas horas al día a hacer cosas que no te apasionen.
Y nada en esta vida me apasiona más que Miguel y Luna, mis niños.

Si quieres saber más de mí visita mi perfil en linkedin.

Jose María Ortiz de Pinedo

Soy Jose y me fascinan los retos que permiten a las personas, equipos y organizaciones alcanzar sus objetivos

La búsqueda de contribuir a hacer mejores cosas y mejor las cosas comenzó con mis estudios de Ingeniería Industrial, siguiendo en el mundo de la gestión empresarial y la calidad, trabajando desde los procesos y las maneras de hacer. Esta evolución y búsqueda permanente de la mejora con principios me llevaron a especializarme en gestión ética en las organizaciones, y, posteriormente, en la incorporación de la tecnología para transformaciones rápidas y saltos cualitativos de eficiencia.

Pero en todos estos años trabajando los procesos, la mejora, la eficiencia y la tecnología siempre ha habido un factor diferencial: LAS PERSONAS. Sus necesidades, inquietudes y su desarrollo son el eje sobre el que gira el éxito personal, profesional, del equipo y de la organización. Que mis compañeros saquen lo mejor de mí y poder contribuir a que ellos puedan hacer lo mismo es uno de mis principales factores motivacionales.

Me encanta el deporte, actualmente las carreras de larga distancia, por el reto que supone y por la satisfacción que produce, e intento llevar estos valores de planificación, esfuerzo, compañerismo, amistad y éxito a todos los ámbitos de mi vida.

Mi familia, mis niños, Daniel, Pablo y Elia, el deporte y los retos profesionales compartidos con un gran equipo son los pilares que me apasionan y mueven mi vida

Si quieres saber más de mí visita mi perfil en linkedin.

Gustavo Rodríguez

Gustavo Rodríguez Rafael

Historiador del Arte, Músico, Formador, Técnico…..pero sobre todo como me dicen “GRAN ESCUCHADOR”.

Y es que para poder trabajar, colaborar, crecer, mejorar…. no hay nada como escuchar a aquellos de los que puedes aprender para poder trabajar con los demás.
Después de varios empleos creo que el trabajar para ayudar a los demás en diferentes ámbitos es lo que más satisfacción me ha dado ya que el contacto con las personas siempre suma. Mi trabajo, además, me ofrece algo que para mí es muy importante, seguir formándome en diferentes áreas. Y es que para poder innovar, crear, formar, es fundamental no parar en aquello que nos hace estar cómodos, sino seguir creciendo con nuevos retos personales y profesionales.

Y todo esto me gusta hacerlo con una SONRISA, pues el trabajo es parte de la vida y ¿qué otra forma mejor de hacerlo? Si además con esa sonrisa logro contagiar a los demás, un reto nuevo superado.

Si queréis saber más de mí visita mi perfil en linkedin.

Álex Guerrero

Soy Alex Guerrero, me apasiona ayudarte a conseguir el sí. Ayudarte a persuadir y cambiar a las personas para que creen y confíen en tu idea. Y un detalle importante: echo mucho de menos a Steve Jobs. Cada día.

Al cumplir 18 años y darme cuenta que el Real Madrid no me iba a fichar porque, entre otros motivos, le pegaba bien al balón pero sólo con la pierna izquierda, conseguí irme a EEUU con una beca de fútbol (soccer) a aprender inglés, hacer amigos y estudiar Mass Communication y Marketing en Western Kentucky University. Del 1992 al 1996 viví algunos de los años más felices de mi vida y, casi sin quererlo, me enseñaron en cada clase la importancia de hablar bien en público y ser capaz de vender tu idea mejor que nadie. Años más tarde decidí compartir lo mucho que aprendí ayudando a profesionales a hacer presentaciones y vender su idea con impacto y persuasión. No hay nada más
gratificante que terminar de trabajar con un profesional y que te den las gracias mirándote a los ojos apretando fuerte tu mano. Gracias a vosotros.

Si quieres saber más de mí visita mi perfil en linkedin

Álex Guerrero
José Manuel Limones

José Manuel Limones

Director y actor de improvisación teatral. Ex-atleta profesional y formador de formadores.

Me defino como un observador, un camaleón del asfalto, que tiene los ojos muy abiertos y como un libro lleno de polvo en una librería centenaria, espero a que alguien necesite mi ayuda para poder sorprender con una herramienta nueva.

Como decía: El sabio de Hortaleza
«Cogí una selección, intento dejar un equipo»

Miguel Rabaneda Martín

Tú también puedes ser el mejor comunicador del mundo. Porque nuestra impronta personal es tan original como arrebatadora. Pero está latente. Para despertar ese potencial hay que practicar. Ahora bien, no garantiza la perfección, y ésta es la mejor noticia.

Mi madre, ya jubilada, no tuvo posibilidad de estudiar, mucho menos de conocer técnicas para expresarse mejor. Sin embargo, es mi principal referente. Además de vender, convencía. Partía con la ventaja de poseer dos superpoderes: el de reírse de sí misma, con el que lograba propagar sonrisas; y el poder de la superescucha, gracias al cual se adaptaba mágicamente a las necesidades del otro. Así, lograba persuadir y satisfacer al mismo tiempo.

Tras veinte años en televisión y otros tantos haciendo teatro improvisado, he aprendido que comunicar bien depende tanto de la práctica como de la asunción de que es una fabulosa oportunidad para demostrar de lo que somos capaces: errar, volver a tropezar y reírnos hasta de nuestra sombra.

Miguel Rabaneda

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su utilización