Este equipo lo formamos las siguientes personas:

Félix Sanz

Félix Alberto Sanz

Soy Félix y me dedico a hacer mejor a los demás.

Imagino que me dedico a hacer mejor a los demás porque eso me ayuda a mí a ser mejor.

Imagino que me dedico a hacer mejor a los demás porque no hay nada que me produzca mayor satisfacción que ayudar a otros a conseguir sus metas.
Imagino que me dedico a hacer mejor a los demás porque para mí no hay mejor recompensa que la gratitud de las personas a las que ayudas.
E imagino que me dedico a hacer mejor a los demás porque no hay nada que se me dé bien por mí mismo.

Dicen mis compis de mí que soy pasional con lo que hago, creativo en los nuevos retos, franco, exigente, entusiasta y con iniciativa.
Y yo digo de mí que hago lo que me gusta porque tiene poco sentido dedicar muchas horas al día a hacer cosas que no te apasionen.
Y nada en esta vida me apasiona más que Miguel y Luna, mis niños.

Si quieres saber más de mí visita mi perfil en linkedin.

Juan Francisco Martínez

Psicólogo por vocación. Llegué al mundo de la Psicología Organizacional casi por casualidad. Ahora es mi pasión y mi modo de vida.

Dice la OMS que “salud” debe ser algo más que la ausencia de enfermedad y cambia su enfoque de salud hacia un estado completo de bienestar físico, mental y social. Desde este punto de vista, la consultoría asociada al fortalecimiento y desarrollo de los demás en pro del bienestar dentro de equipos y organizaciones es uno de los elementos clave que me impulsan a hacer lo que hago, lo que hacemos.

Y he de reconocer que disfruto haciéndolo. Aún me queda un largo camino que recorrer y mucho que aprender en este área tan amplia y compleja de la psicología, por eso curso el Programa de Doctorado en Psicología Organizacional. Aficionado al ciclismo de montaña, el buen café, la lectura y la escalada.

Si quieres saber más de mí visita mi perfil en linkedin.

Juan Fco Martínez
Gustavo Rodríguez

Gustavo Rodríguez Rafael

Historiador del Arte, Músico, Formador, Técnico…..pero sobre todo como me dicen “GRAN ESCUCHADOR”.

Y es que para poder trabajar, colaborar, crecer, mejorar…. no hay nada como escuchar a aquellos de los que puedes aprender para poder trabajar con los demás.
Después de varios empleos creo que el trabajar para ayudar a los demás en diferentes ámbitos es lo que más satisfacción me ha dado ya que el contacto con las personas siempre suma. Mi trabajo, además, me ofrece algo que para mí es muy importante, seguir formándome en diferentes áreas. Y es que para poder innovar, crear, formar, es fundamental no parar en aquello que nos hace estar cómodos, sino seguir creciendo con nuevos retos personales y profesionales.

Y todo esto me gusta hacerlo con una SONRISA, pues el trabajo es parte de la vida y ¿qué otra forma mejor de hacerlo? Si además con esa sonrisa logro contagiar a los demás, un reto nuevo superado.

Si queréis saber más de mí visita mi perfil en linkedin.

Miriam Fernández

De mi casa y de mi tierra, Mayorga, he heredado y desarrollado mi carácter, una persona entusiasta, optimista y enfocada a la acción.

Estudié Magisterio porque me atraía, y atrae, transmitir mi conocimiento y cubrir mi curiosidad de aprender todos los días algo nuevo. Poco a poco he ido acercándome a ese objetivo a lo largo de mi trayectoria profesional. Ésta se ha centrado en la gestión de programas de desarrollo personal y profesional en diferentes empresas. Tras varios años trabajando en esta área, creo firmemente en lo que hago, con gran vocación de servicio y pasión guiada por mi principal motivación profesional: Acompañar a las personas en su desarrollo, ayudándoles a alcanzar sus objetivos profesionales y a desarrollar su máximo potencial. Para ello sostengo que, si alguien desea obtener un resultado diferente en su día a día, antes deberá trabajar en acciones que le acerquen al cambio.

Mis compañeros me definen como una trabajadora eficiente, comprometida y responsable, y sobre todo, tenaz.

Mi propia formación ha sido, es y seguirá siendo una constante en mi vida.

Soy amante de la naturaleza y de los placeres que ésta ofrece, entre los que destaco la micología y me apasiona viajar y descubrir nuevos lugares acompañada de mi gente.

Si quieres saber más de mí visita mi perfil en linkedin.

Miriam Fernández
Elena Flores

Elena Flores

Primero fue el colegio, luego la Facultad de Derecho, a continuación vinieron las oposiciones y después me incorporé al mercado laboral.

Pero esto no supuso una ruptura con lo que venía haciendo hasta el momento porque nunca dejé de estudiar, de aprender, de formarme continuamente. Mi naturaleza inquieta y curiosa me lo impide, siempre quiero probar algo nuevo y mejorar lo conocido. Ahora mi trabajo consiste justamente en eso, en aplicar esta premisa de mi vida a la de los demás, ayudándoles a formarse, desarrollarse, mejorar y alcanzar sus metas. Junto con mi equipo trabajo para hacerlo realidad, proporcionándoles herramientas y aportándoles conocimientos que les hagan superarse y llegar hasta donde ellos se propongan.
Esta labor supone un reto constante, pero es enormemente gratificante, muy enriquecedora y me permite afirmar que me entusiasma lo que hago. Creo que las personas somos lo más potente de una empresa u organización, el motor que las mueve, lo que permite que existan, funcionen, crezcan… Y por tener esta importancia clave debemos cuidarlas, valorarlas, invertir en ellas y desarrollarlas. Por este motivo me esfuerzo cada día por dar lo mejor de mí organizando, gestionando y facilitando los medios materiales y personales para lograr este objetivo tan preciado.

Si quieres saber más de mí visita mi perfil en linkedin

Marc Bolufer Gil

Natural de Dénia, aunque residente en Valencia y casi pucelano de adopción, desde bien joven tenía claro que quería dedicarme a ayudar a los demás.

Mis amigos me decían que sabía escuchar, que les gustaba contarme sus cosas… Empatía lo llamamos ahora los Psicólogos. Estudié Psicología, y una vez finalizada mi etapa universitaria, traté de alinear mi futuro profesional con mi otra gran pasión, además de las Personas: el Deporte. Como practicante o como espectador, del deporte me gusta todo: el esfuerzo, el sacrificio, el espíritu de lucha, la competitividad, pero también, y sobre todo, sus valores y las relaciones humanas que se generan en su entorno. Fue entonces cuando me di cuenta de que el deporte y la empresa no son tan diferentes, y seguí alineando…

Como resultado, más de 15 años de experiencia profesional desarrollando personas, tanto en el ámbito deportivo, como en el personal y en la empresa desde dentro y como consultor externo. Apasionado del desarrollo personal, la búsqueda de la felicidad y optimista convencido, he adoptado como lema personal una frase de un tema de, en mi opinión, uno de los mejores músicos y letristas de este país, Fito Cabrales:

Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino.

Si quieres saber más de mí visita mi perfil en linkedin.

Marc Bolufer Gil

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su utilización